Borracho deja gravemente herido a pareja de abuelitos en Yucatán

Un motociclista en estado de ebriedad dejó lesionadas gravemente a una pareja de ancianos en calles de Pustunich, en Ticul, informaron autoridades de esa localidad, quienes informaron que los lesionados son Saturnino Balam Argáez, de 66 años de edad, y Margarita Poot Chan, de 63 años.

El incidente ocurrió cuando la pareja de viejitos, vecinos del barrio de Santiago, iban de norte a sur, y se dirigían a comprar mondongo para desayunar a bordo de su triciclo. De repente fueron impactados de frente por un motociclista, quien en estado de ebriedad transitaba de sur a norte.

AL SUELO Y TRASLADO

Tras la fuerte colisión, los ocupantes de ambos vehículos salieron proyectos, pero la peor parte se la llevó la pareja de ancianos, sobre todo Balam Argáez, quien fue trasladado de urgencias al Hospital O’Horán de Mérida; su mujer sufrió varias fracturas, mientras que el responsable del accidente también sufrió lesiones.

Al lugar arribaron agentes municipales de Ticul, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer y al ebrio al Centro de Salud, aunque posteriormente se informó que ambos fueron enviados al O’Horán para su atención.

Horas más tarde trascendió, gracias a uno de los hijos del matrimonio, que Saturnino Balam Argáez fue entubado y su estado de salud es crítico. Se desconocía el estado de salud del motociclista.

 

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: