Durmió con el cadáver de su esposa tras asesinarla

Orizaba, Veracruz.- Cuarenta y cinco años de prisión es la sentencia que un juez de control dictó contra un hombre de 28 años, quien hace dos años asesinó por celos a su esposa, el cual antes de entregarse a las autoridades ministeriales decidió dormir con el cadáver de su cónyuge “por última vez”.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 10 de abril de 2016 en el interior de un domicilio ubicado en la avenida de Oriente 4, entre Sur 35 y 37 en esta ciudad, cuando Carlos Jesús Texcahua Flores, de 28 años, mató a su cónyuge asfixiándola, después de una noche de parranda con ella.

De acuerdo a las autoridades, la madrugada de ese día la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento Carlos descubrió que su cónyuge tenía unas marcas en el cuello (chupetones) y empezaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes y el hombre enloquecido por los celos tomó a su esposa del cuello con sus manos y la ahorcó hasta dejarla sin vida sobre su cama.

Como si nada hubiera pasado, se acostó en la cama y durmió con el cadáver de la mujer. Al despertar el hombre permaneció varias horas en el inmueble, hasta que finalmente al mediodía del lunes decidió trasladarse a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde confesó que había matado a su esposa.

 

 

 

Fuente: La Policíaca

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: