Niño de 7 años es arrestado por agredir a maestra

El arresto de un pequeño de siete años en el condado de Miami-Dade, ha causado gran indignación. De acuerdo con Mercy Álvarez, madre del niño, señaló que en la escuela Coral Way K-8 decidieron llamar a la policía luego de que supuestamente el pequeño agrediera a una maestra. La mujer dijo que, al menos tres unidades de policías arribaron al lugar para arrestar al menor.

Los agentes de la policía esposaron al niño y lo trasladaron a un hospital para ser examinado. “Como si mi hijo fuera el criminal más agudo que existe”, dijo la mamá del menor, según el portal Univisión.

Álvarez exigirá una investigación exhaustiva a la policía escolar, y no descarta interponer una demanda penal. “Yo creo que es un abuso policial, un abuso de poder”, dijo Mercy.

De acuerdo con Univisión Noticias, supuestamente el pequeño agredió a un maestro, señala el distrito escolar de Miami-Dade. Mientras que la familia asegura que la policía escolar no ha querido dar información alguna. “Supuestamente empujó a la profesora, le jaló el pelo y le dio golpes. Digo supuestamente, porque no he visto el video”, declaró Álvarez.

La madre asegura que su hijo nunca había tenido problemas de comportamiento. “En ningún momento he apoyado a mi hijo en eso. Estaba conversando con las profesoras y les estaba pidiendo disculpas, les dijo que no había sabido controlarse”, indicó.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: