Joven en coma muere 8 veces y resucita al oír a su padre

Estados Unidos.- Semanas de cumplir su sueño de acudir a una prestigiada universidad, un joven estudiante de 18 años de edad sufrió un grave accidente cuando fue impactado al momento de conducir su automóvil por un camión a toda velocidad, que lo dejó en coma, con sus órganos afectados y corazón.

El muchacho identificado Brian Boyle era un joven muy popular, atlético y carismático cuando enfrentó a tragedia. El estudiante regresaba de realizar sus ejercicios de natación.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio de 2004 en Maryland y a partir de ese momento su vida cambio; porque al momento de prestarle los primeros servicios médicos se encontraron a un joven que moría en el lugar con las costillas rotas y clavícula y con la pérdida del 60% de la sangre.

Fueron dos meses de angustia para la familia de Brian porque el joven respiraba y luego sentían que se iba, pero milagrosamente el joven regresaba a este mundo por alguna razón.

En total cuentan los médicos que Brian murió en ocho ocasiones cuando permanecía en coma; se sometió a 14 operaciones; 36 transfusiones de sangre y 13 tratamientos con plasma.

El diagnóstico no era alentador y la familia Boyle ya había sido preparada para lo peor, y debía conocer que si lograban que Brian sobreviviera difícilmente iba a poder caminar. Los padres de Brian, Garth y JoAnne no podían soportar el dolor y estaban destrozados viendo a su hijo sufrir, así que se prepararon para lo peor.

Después de ver a su hijo sufrir, tomaron la decisión más difícil de aceptar la situación y dejarlo marchar. Incluso llegó un momento en que su padre sintió que Brian, su único hijo, estaba listo para darse por vencido.

Ya tomada la decisión de dejarlo partir, su padre se sentó a su lado y comenzó a platicar con él, y le dijo que siendo su único hijo varón y su hermana Joanne eran las luces de sus vidas y que para continuar con vida ellos también requerían que regresara porque lo necesitaban.

También en la cama el muchacho escuchó las palabras de su papá que le decía que lo iban a dejar partir y que en contrario sucediera un milagro. A los días Brian se despertó para sorpresa de su familia y a los pocos días se le quitaron los ,tubos de respiración artificial. Y cuando finalmente pudo hablar de nuevo, contó que fue la charla de ánimo de su padre lo que finalmente estimuló su recuperación. Brian estaba decidido a recomponerse con un espíritu renovado.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: