Aprovechó de la confianza de los padres para abusar de la niña

Argentina.- Un hombre contrató como niñera de su pequeña hija a una joven de 15 años, hija de unos conocidos, pero terminó abusando de ella.

Agustín “N” se llevó a la joven de Buenos Aires a Rosario para que se hiciera cargo de su hija, situación que aprovechaba para abusar de la menor. La niñera declaró que sus padres tenían una relación con el hombre y que tanta confianza, los condujo a permitir que se la llevara a trabajar con él.

Según El Tribuno, los abusos fueron descubiertos tras una descompensación diabética de la adolescente. Tras perder el conocimiento, el hombre la llevó a un nosocomio donde fue atendida. Ahí informó que la joven era diabética y la manera en que llegó a vivir con él y su hija.

Los médicos diagnosticaron una descompensación diabética, pero durante la exploración descubrieron algo más, la menor era atacada sexualmente con frecuencia. El hallazgo fue notificado a las autoridades y a los padres de la niñera. Las investigaciones continúan y el hombre se negó a declarar. La adolescente está siendo atendida física y emocionalmente el el hospital.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: