Drogan y violan a mujer que asistió a falsa entrevista de trabajo

Una joven de 19 años de edad acudió a una cita de trabajo publicada a través de Facebook, la cual pasó la terminó en la peor experiencia de su vida al ser dopada y violada por quienes supuestamente le iban a dar empleo.

La muchacha respondió a la convocatoria de Facebook que ofrecía trabajo como asesora deportiva. “Primero me entrenaban, yo bajaba de peso y, como en una red de mercadeo, yo jalaba gente para que adquiera los paquetes y me iban a pagar por eso”, comentó la víctima.

La entrevista se realizó en San Isidro, Perú a las 2 de la tarde. Más tarde, cuando volvía a su casa en Lima Norte, recibió una llamada de Luis Omar La Chira Ramos, quien la citó para una segunda entrevista.

Al asistir a la segunda entrevista de trabajo, la mujer se encuentra con Luis Omar La Chira Ramos, quien le ofrece una bebida. La víctima recuerda que ingresó al baño. Luego de ese momento no recuerda lo que pasó. Ella despertó en un hostal de San Martín de Porres y al verse desnuda en una cama solo salió corriendo del lugar, ubicado en la cuadra dos del jirón Dario Valdizán del mencionado distrito.

Una vez que la joven hizo la denuncia, Luis Omar La Chira Ramos fue detenido y conducido a la comisaría de San Martín de Porres.

Los familiares de la víctima han pedido que se hagan las denuncias pertinentes si es que el hombre ha ultrajadode otras personas, que no se queden calladas.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: