Incendian su casa para entrar en calor por la “heladez” en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- En el transcurso de seis horas (entre la noche del viernes y la madrugada de ayer), ocurrieron tres incendios de casas, uno de ellos aparentemente provocado por una fogata que encendieron unos menesterosos para protegerse del frío.

El primer incidente fue reportado a las siete de la noche del viernes por la señora Paloma Sandoval, de 30 años. El fuego comenzó en la cocina de su casa mientras cocinaba, en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú.

Al lugar llegaron unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para sofocar el siniestro y reportar daños en enseres de cocina y paredes del lugar. El segundo incendio ocurrió poco después de las 10 de la noche en un predio abandonado utilizado por un grupo de bebedores en la colonia María Luisa, en Mérida.

Una vecina se percató de la densa humareda que salía del predio, ubicado en la calle 20 por 11 de la citada colonia, y dio aviso al número de emergencias 911. Varias unidades de bomberos de la SSP llegaron a combatir el fuego que destruyó cuatro colchones, un sofá y varias prendas de vestir.

El inmueble carece de energía eléctrica, de modo que se presume que el siniestro inició porque sus ocupantes encendieron una fogata para protegerse del frío. A la una de la madrugada, Daniel Cruz Hernández, de 39 años, despertó al sentir olor a humo y explosiones en su casa en la colonia San Marcos Nocoh, al asomarse descubrió que su automóvil Monza se quemaba y las llamas habían alcanzado un refrigerador. Ambos artículos que estaban en la cochera fueron pérdida total.

 

Fuente: Sipse.com

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: