Ricky Martin causa alboroto con su foto desnudo en un cuarto de hotel

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha remecido Instagramcon una candente fotografía en la red social, en la que se muestra completamente desnudo y apenas tapando su zona íntima con una toalla blanca.

La explosiva imagen en Instagram muestra la trabajada anatomía del boricua, quien sale de tomar una ducha en la habitación de un lujoso hotel. El cantante transmite sensualidad y frescura en la publicación.

Medios internacionales han señalado que Ricky Martin sabe perfectamente cómo promocionarse, pues esta imagen le ha dado en su cuenta de Instagram más de 490 mil ‘Me gusta’ en apenas un día de compartirla.

Días atrás, Ricky Martin compartió en su Instagram una tierna fotografía familiar en donde aparecían sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su futuro esposo, el artista Jwan Yosef. “Feliz año Nuevo de los Martin-Yosef”, posteó el exitoso cantante al pie de la foto. Sin embargo, la fotografía de su desnudo es lo que más ha destacado.

Cabe recordar que el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Vente pa’ ca” iniciará una serie de conciertos en la ciudad de Las Vegas en el mes de marzo.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: