Yucatecos y turistas rechazan el ‘gasolinazo’

Tras el incremento con el precio de la gasolina en los últimos días del año pasado y los primeros de este 2018, un sondeo en el Centro Histórico de Mérida arrojó que el ‘gasolinazo’ ha estado y estará relacionado con los dos partidos políticos representativos del país e irremediablemente con el abanderado tricolor a la Presidencia de la República.

En el ámbito social y económico varios de los entrevistados mencionaron que antes gastaban una cantidad definida en la compra de la gasolina, pero con la liberación de los precios de los hidrocarburos y la volatilidad de éste, el gasto de los usuarios yucatecos varía diariamente, lo cual ha generado molestia entre la comunidad yucateca.

‘No se debe politizar el asunto, pero es imposible no hablar de ello, si es el actual abanderado del PRI a la Presidencia de la República es uno de los responsables de que se haya dado este incremento en nuestro bolsillo’, mencionó Daniel Fidel Robirón, un turista originario de Chihuahua que está de paseo por esta capital.

Algunos otros a los que se les intentó que hablaran sobre el tema, declinaron hacer algún comentario, pero con los ademanes que realizaban se podía notar su inminente rechazo al aumento de este servicio, pues con la alza del producto se vendrá una ‘cascada’ de incrementos en otros sectores.

De lo anterior, Mario Guebar, originario de Chiapas y María Rosado Mis, una meridana, comentaron que con el aumento de la gasolina al iniciar el presente año es un sinónimo de que múltiples servicios también aumentaran.

 

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: