Ex policía de Tekax confiesa brutal asesinato de su esposa

Bernardo Vázquez Argüello, ex policía de Tekax, confesó ante el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Estado el haber asesinado brutalmente a su esposa Carmelina C.C. por un ataque de celos.

El asesino fue declarado penalmente responsable del delito de femenicidio agravado, por lo que se le impuso una pena de 38 años en prisión, una multa de 750 días de salario, la amonestación de ley para que no reincida, compensación económica de más de un millón de pesos por los daños ocasionados, así como la pérdida de todos los derechos de familia que Bernardo tuviera con relación a su víctima.

Como se recordará, Vázquez Argüello, apodado “Lobo”, fue vinculado a proceso el pasado 30 de septiembre de 2017, tras la ejecución de una orden de aprehensión en su contra en Oxkutzcab, donde se escondía.

Los brutales hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo alrededor de las 11 de la noche en su domicilio de Tekax, donde Bernardo, frente a sus hijas menores de edad, degolló y apuñaló en repetidas ocasiones a su esposa quien, de acuerdo con diversos testimonios y datos de prueba integradas a la carpeta de investigación, era constante víctima de violencia familiar.

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: