Trágico deceso de motociclista en la vía Progreso-Yucalpetén

Autoridades estatales reportaron el fallecimiento de un motociclista en la vía Progreso-Yucalpetén. Según testigos, el joven motociclista transitaba de Progreso con destino a Yucalpetén, cuando el sujeto perdió el control de su moto y se estrelló contra el muro de contención, por lo que llamaron a las autoridades para socórrelo.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal, en conjunto con paramédicos quienes poco pudieron hacer, ya que el joven había fallecido en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, al parecer el joven por el exceso de velocidad con la que circulaba, ocasionó que perdiera el control al momento de tomar uno de los puentes que colinda con la vía federal Mérida – Progreso.

Por la velocidad perdió el equilibrio, estrellándose contra el muro de contención, se golpeó la cabeza en el pavimento y perdió la vida, su casco protector poco pudo ayudarlo ya que no era el adecuado.

Por el momento el nombre del ahora occiso se desconoce por lo que se espera la llegada de autoridades del Ministerio Público para llevar a cabo las la toma de datos y efectuar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: