Mesero mató a su supervisor porque lo regresó a casa, por llegar tarde al trabajo

Zapopan, Jalisco.- Un sujeto de 27 años de edad fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en agravio de su supervisor, a quien asesinó a balazos en el restaurante donde laboraban, porque días antes lo regresó a casa por llegar tarde al trabajo.

El crimen ocurrió el 2 de marzo de 2017, en un negocio ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Camino Real, en Zapopan. De acuerdo con versiones de testigos, el capitán de meseros, de 34 años, fue asesinado a tiros por un hombre que ingresó al restaurante con una peluca y un pañuelo en la cara. Tras el homicidio, personal de la Fiscalía inició con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad del agresor.

Según la información de la dependencia, se trataba de Julio César “N”, quien trabajaba como mesero en el restaurante y tenía problemas con el capitán; el día del homicidio se encontraba de descanso.

Entre las circunstancias identificadas por las autoridades estaba la molestia que sentía Julio César porque días antes la víctima lo regaño y lo regresó a su casa, por llegar tarde a trabajar.

Además, el ahora detenido pretendía a una mujer, pero ella lo rechazaba y tenía también buena amistad con el capitán de meseros, lo que también dio origen a la agresión, según las investigaciones.

El Ministerio Público solicitó un orden de aprehensión en contra de Julio César, quien fue localizado y detenido por agentes de la Policía Investigadora. El señalado fue puesto a disposición de un juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por homicidio calificado.

Fuente: La Policíaca

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: