Muere un menor tras estallarle un petardo en la cara

Un adolescente de 12 años murió al estallarle un petardo en la cara. El adolescente se encontraba reventando dichos artefactos en la esquina de su casa con sus vecinos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:14 horas de este lunes en Cancún.

El adolescente fue llevado de emergencia al IMSS de la 510 en dónde falleció debido a la gravedad de las quemaduras. El menor de nombre Josè Daniel GH, era originario de Càrdenas, Tabasco, y tenía su domicilio en la calle 24 de la región, 95.

A raíz del reporte al 911 paramédicos y la policía acudieron hasta ese lugar en dónde encontraron al menor con el rostro desfigurado y destrozado por una bomba de pirotecnia.

Fue trasladado al IMSS de la 509 con las quemaduras en su rostro, donde horas más tarde fue reportada su muerte. El menor presentaba fractura expuesta en la región frontal y hueso de la nariz, fractura en maxilar superior y mandíbula, quemadura de tercer grado en la hemicara derecho, estallamiento de globo ocular derecho, exposición de masa encefálica en la región frontal.

La madre del occiso manifestó que a eso de las 00:05 horas sus vecinos estaban reventando cuetones y con ellos estaba su hijo. Fue entonces cuando su otro hijo de nombre Gerardo le pide mirar hacia la calle y ve que José Daniel tenía la cara desfigurada y sangraba.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: