Humilde vecino de Hunucmá pierde todo, se le incendió la casa en Navidad

Por causas desconocidas, este mediodía de Navidad una humilde vivienda de huano en la calle 11 por 20 con 22 de la colonia Ricardo Flores Magón, al oriente de Hunucmá se consumió en su totalidad.

Al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, del carro pipa 781 de la SSP, para combatir el siniestro. El propietario de lo que quedó de la casa es José Romualdo Pech Choch, quien incluso tuvo una crisis nerviosa, siendo calmado y atendido por paramédicos estatales.

Los mismos colonos al ver las primeras llamas, corrieron para echar la mano con cubetas y de un motor de riego, hicieron lo que pudieron, hasta que vinieron los bomberos a cargo del oficial Fernando Solís Maldonado.

El fuego consumió casi un 80 por ciento de la techumbre, solo quedaron cenizas de varias pertenencias que se encontraban en el interior y lo que se salvó del fuego, quedó mojado y a rezar para que funcione.

Fue necesario retirar algunos maderos, que todavía quedaban encendidos, para finalmente extinguirlos. Si pasan por allá, pueden aportar algo para que el vecino recupere algo de todo lo perdido.

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: