Mujer es descubierta teniendo relaciones con su amante y muere de un infarto

Una mujer de 79 años, no suficiente con lo que su marido le ofrecía cayó en los brazos de un joven 40 años menor que ella, sin embargo todo el espectáculo terminó cuando su hija la descubrió en el acto, pero pasó lo inimaginable; la infiel murió.

Los hechos ocurrieron en la casa de la fallecida T.A.R.E, ubicada en Tuxtla, Gutiérrez

De acuerdo con la información preliminar, el esposo de la ahora occsisa, de 75 años de edad, se fue al mercado a comprar una despensa, lo que la lujuriosa mujer aprovechó para llamar a su amante y tuvieran un encuentro pasional. El joven llegó, y a la mitad de su acto, su hija Gladis Guadalupe R.C llegó a la casa , pero tal fue a la sorpresa de encontrar a su mamá con otro hombre en la cama.

Ante la sorpresa, la mujer comenzó a sentirse mal, le faltaba el aire y se agarraba el pecho. Dejando a un lado lo ocurrido, Gladis Guadalupe llamó a una ambulancia para que revisara a su madre. Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, aunque no pudieron hacer gran cosa, ya que la anciana había perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado, junto con la Semefo, realizaron las diligencias pertinentes, mientras que su amante fue llevado para rendir su declaración, ante los lamentables hechos.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: