Tlalpan se paraliza con presencia de un ‘OVNI’

¿Crees en los extraterrestres? Muchos dicen que hay vida en otros planetas y los sucesos más ‘extraños’ dicen son obras de estos vecinos. Sin embargo hay otros quienes dicen que eso es totalmente falso y todo lo raro y misterioso que puede suceder tiene una explicación lógica o científica.

Sin embargo varias personas en Tlalpan se paraliza con presencia de un ‘OVNI’. Todos mirando fijamente hacia el cielo y totalmente paralizados, muchas personas interrumpieron sus actividades por la supuesta aparición de un ‘objeto volador no identificado’ (OVNI).

Esto sucedió ayer por la tarde, cuando medio centenar de personas señalaban que entre las nubes se encontraba un ovni. “Creemos que sí, eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí”, dijo un hombre que detuvo su trayecto.

“Se ve raro. Es muy alto para que se escondan atrás de las nubes”, agregó. “Nada más se ven dos bolitas plateadas”, dijo una señora. En los videos tomados no se logran apreciar ‘pequeños puntos blancos’ que las personas aseguraban que estaban ahí.

Otros, en cambio, se mostraron más escépticos señalando que se trataba de drones.

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: