¡Amistad eterna! Joven se suicida 15 días después de que su mejor amigo lo hizo

Un estudiante de la Licenciatura en Comunicación, se quitó la vida durante la tarde del jueves al interior de su domicilio en la colonia Ampliación Magisterio, en la ciudad de Saltillo, quince días después de que su amigo se suicidara Edgar Ezequiel Castillo, de 20 años, cursaba el cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación, en la Universidad Vizcaya de las Américas, trascendiendo como un alumno tranquilo y sin problemas, según describieron sus propios compañeros, quienes también mencionaron haberlo visto triste en últimos días.

Lo anterior debido a que el pasado 30 de noviembre, un amigo de Edgar Ezequiel, de nombre Alejandro Emilio, de 19 años, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la misma universidad, decidió también quitarse la vida, ahorcándose en el patio de su domicilio en la colonia Alameda.

Los testimonios que decidieron quedarse en el anonimato relataron que el hoy occiso vivía con sus tíos y era visitado en varias ocasiones por su madre, la cual declaró a las autoridades no haber notado ningún comportamiento extraño.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Del Valle, donde Edgar Ezequiel tomó la decisión de terminar con su existencia, por lo que amarró una cuerda plástica a un tubo del closet de su habitación, para posteriormente colocar el otro extremo en su cuello y de esta forma quitarse la vida. Cuando una de sus tías pretendía pasar por él y salir a comer realizó el macabro hallazgo del cuerpo colgando en el closet; la fémina rápidamente dio aviso al 911, movilizando a paramédicos de Bomberos, los cuales nada pudieron hacer, confirmándose el deceso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta la vivienda, donde se entrevistaron con los familiares. Peritos en criminología tomaron conocimiento y tras concluir las investigaciones trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Fuente: La Policíaca

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: