Discuten y le corta “aquellito” a su pareja dentro de un motel

Una mujer cortó el pene a su acompañante cuando estaban alojados en una cabaña de la ciudad de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, quien detuvo a la acusada después de que huyera del lugar del suceso.

Explicó que tuvo una relación amorosa de dos años con el hombre y que tenían un tiempo separados porque ella lo había dejado por sus maltratos y amenazas.

Enfatizó que no se arrepentía de lo que había hecho y que no lo denunciada al Ministerio Público porque existían amenazas de muerte.

La agresora, identificada por las autoridades como Johanny, de 28 años, será puesta a disposición judicial en las próximas horas por haber mutilado a Samuel Ventura García, de 44 años y residente en el Distrito Municipal de Maimón Puerto Plata.

Aunque no ha trascendido de forma oficial el motivo de la agresión, versiones apuntan a que la mujer cercenó el miembro de su acompañante con motivo de una discusión que mantuvieron en el establecimiento.

El informe facilitado por la Dirección Norte de la Policía Nacional indica que Ventura García fue conducido al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde fue sometido a una primera cirugía.

Luego fue trasladado a un centro de salud privado de la misma ciudad donde los médicos encargados de reimplantarle el órgano dijeron que, en caso de que el proceso quirúrgico no tenga éxito, referirán al paciente a la ciudad de Santiago, también en el norte, donde hay hospitales con técnicas más avanzadas.

Mujer declara no esta arrepentida de lo que hizo

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: