Definirá el PRI a su candidato a gobernador en las próximas horas

El Partido Revolucionario Institucional emitió esta media noche la convocatoria para la elección de su candidato al Gobierno de Yucatán. El documento señala que los aspirantes tienen hasta el 19 de diciembre para inscribirse ante el PRI.

Hasta el momento no se revela el nombre de quién podría ser el abanderado del tricolor. El abanderado priísta será designado por una Convención de Delegados y Delegadas.

Luego de una jornada de especulaciones, en la página oficial del tricolor se dio a conocer el documento de 20 cuartillas en las que se detallan los requisitos para poder inscribirse en la contienda interna.

De acuerdo con el documento, los interesados en contender en el proceso interno tendrán que entregar una carta intención antes del 19 del presente mes ante la Comisión Política Nacional del Revolucionario Institucional.

En la convocatoria se establece que el aspirante deberá contar con el 25 por ciento de apoyos de los comités directivos municipales de los sectores que conforman al revolucionario institucional y de la cuarta parte de los consejeros estatales o nacionales.

“El registro de las y los aspirante militantes y simpatizantes se llevará a cabo el 23 de diciembre de 2017 a partir de las 11:00 horas hasta las 13:00 horas en el domicilio que para efecto apruebe la comisión de procesos internos”, cita el documento.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: