Mauricio Vila se emborracha en bares y lo pagan los meridanos

En una rueda de prensa esta mañana, la agrupación Acciones Líderes, denunció y exhibió los gastos excesivos de los múltiples viajes que realiza Mauricio Vila a la ciudad de México.

“Es indignante que los meridanos paguemos desde un café en Starbucks de más de 100 pesos, la renta de su vehículo por 4 mil pesos con chofer cuando al inicio de su gestión “donó” la camioneta que le correspondía como alcalde. En un almuerzo se gasta alrededor de 2mil y 3 mil pesos, pero lo más indignante, es que vaya a un antro en zona exclusiva en la ciudad de México y se gaste 10 mil pesos en una borrachera”

En el Ayuntamiento de Mérida un trabajador ordinario de servicios públicos gana alrededor de 600 pesos a la semana, lo que se gasta el alcalde en un almuerzo (3,000) le daría de comer al trabajador un mes entero.

Mauricio Vila, como alcalde gana alrededor de $100,000 mensual más 21620 de vales de despensa un sueldo nada despreciable, de hecho, es uno de los alcaldes de México que mejor ganan en el país, además de que, como se sabe, es dueño de muchos negocios, el más famoso un restaurante de comida rápida que por cierto se han propagado en la ciudad a raíz de su gestión.

Además de que los meridanos le pagamos al año más de un millón de pesos, tenemos que pagarle sus cafés, chofer, auto y además las bebidas alcohólicas que se toma. 10,000 pesos en una borrachera es una ofensa para todos los que viven con salario mínimo, en épocas de austeridad, darse lujos como estos es totalmente un exceso por parte del alcalde y de quienes lo acompañan en estos improductivos viajes.

Anexamos las imágenes de las facturas.

En la conferencia también se pidió castigar a Esma Bazán por la agresión que intentó propinarle al periodista Martiniano Alcocer.

 

Fuente: Facturas del Ayuntamiento de Mérida

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: