Maestro de preparatoria sostuvo una relación de tres años con alumna y nadie se dio cuenta

Poco más de tres años tuvieron que pasar para que se descubriera la relación que sostenía un maestro del Distrito Escolar Independiente de Socorro con una alumna de la escuela donde trabaja.

Gerardo Saucedo Gómez, de 38 años, maestro de la preparatoria Pebble Hills High, enfrenta cargos por relación inapropiada con una alumna.

Saucedo Gómez está acusado sostener una relación sentimental con una estudiante desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el pasado 13 de noviembre cuando fueron sorprendidos por la Policía mientras este besaba y tocaba inapropiadamente a la joven en el asiento trasero de su automóvil, un Dodge Charger deportivo 2012, color negro.

De acuerdo con documentos de la corte, alrededor de las 11:30 p.m., una patrulla observó dos vehículos estacionados uno enseguida del otro detrás de un negocio ubicado en la cuadra 1500 de la calle Zaragoza, que ya estaba cerrado.

Luego de ser abordados por los agentes, la alumna admitió que ella y Saucedo Gómez, se estaban besando y tocándose eróticamente, pero aseguró que no estaban teniendo relaciones sexuales.

La menor también aceptó haber tenido relaciones con el profesor en dos ocasiones durante este año, pero indicó que la relación entre ambos comenzó en 2014 cuando se besaban en el salón de clases dos veces por semana.

Con forme pasaba el tiempo la relación entre ambos subía de tono, ya que pasaron de los besos a mensajes de texto con platicas sexuales explícitas, según los documentos.

Dichos mensajes fueron recuperados por las autoridades y serán utilizados en el proceso penal contra Saucedo Gómez.

La alumna añadió que no fue hasta este año cuando ella y Saucedo Gómez comenzaron a tener relaciones sexuales, que iban desde sexo oral hasta sexo sin protección.

Luego de las investigaciones, la unidad de Crímenes Contra Menores giro una orden de arresto contra Saucedo Gómez, quien fue detenido el pasado 20 de noviembre.

Saucedo Gómez fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, de donde salió un día después tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Daniel Escobar, vocero del distrito escolar de Socorro, confirmó a El Diario de El Paso que Saucedo Gómez comenzó a trabajar a trabajar con el distrito desde 2006.

“Sí, es verdad él (Saucedo Gómez) trabaja con nosotros en desde hace ya 11 años”, dijo Escobar.

El vocero no quiso entrar en detalles, solo indicó que el hombre se encuentra en suspensión administrativa mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Escobar agregó que aunque Saucedo Gómez está suspendido y de los delitos por los que se le acusa, el hombre sigue recibiendo su sueldo.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: