Vila piensa en la gubernatura y ni sus compromisos como alcalde ha terminado de cumplir

MÉRIDA, Yucatán.- Pedro Chiquini Cutz presidente de la Coalición de Mercados y Tianguis de Yucatán A.C. externó el malestar generalizado de los ciudadanos porque el presidente municipal de Mérida Mauricio Vila Dosal prometió y no cumplió sus promesas de campaña.

En rueda de prensa ofrecida en Yucatán, los locatarios señalaron que son 15 promesas que realizo a mediados de 2015 y que dos años después se puede ver que no cumplieron y que por el tiempo que le queda ya no concretara en su administración porque aspira a otros puestos y pedirá licencia para hacer campaña nuevamente.

“Si Mauricio Vila está interesado en buscar otro cargo tiene primero que cumplir sus promesas de campaña” añadió Chiquini Cutz.

“La única respuesta que el alcalde Mauricio Vila ha dado a todas las acusaciones que se le han hecho es que es una guerra sucia pero no cumplir con las promesas hechas en su campaña como candidato a presidente municipal no es una guerra sucia”, acusó el también candidato independiente a la alcaldía de Mérida

Otra promesa incumplida que nos compete a nosotros, externó otro dirigente de mercados Felipe Estrella Baas, fue el anuncio del programa de Revitalización de Mercados, nos dijo que iba a reparar los mercados que iba haber seguridad y que nuestras gestiones iban a ser mas agiles y no ha cumplido, la ciudad cuenta con 12 mercados pero el alcalde solo ha medio reparado cuatro de ellos.

Chiquini Cutz calculó que la productividad de Mauricio Vila en su administración es del 30 por ciento porque no ha cumplido 15 de las 28 promesas de campaña, es decir que ni quiera la mitad de sus promesas concretará, porque además las restantes están en proceso.

Como ejemplo señaló que no llevó a cabo el Sistema de Transporte Inteligente de Mérida (TIM), el Programa de Revitalización de los mercados, edificios públicos con sistemas de energía alternativa y promoción ecológica y la cobertura universal de salud en coordinación con el Seguro Popular.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: