Por no usar casco, le parten la cabeza a una niña de 3 años

Los motociclistas H.P.R y B.A.P.P manejaban de forma temeraria, a exceso velocidad y en estado de ebriedad cuando se volaron el alto de la calle 23 entre 28 de la expo, chocando a una motocicleta en la que viajaban una señora y su hija de tres años, esta última acabó con traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, cuando los adolescentes H.P.R, de 17 años, y B.A.P.P, de 16 años, huían de una riña pandillera, en la que estuvieron a punto de lapidar un predio en la colonia Esperanza.

En su loca carrera para perder a sus contrincantes, los ebrios jovenzuelos tomaron la calle 23, rumbo a la Expo, y fue al llegar a la calle 23 entre 28 cuando se vuelan su alto de disco e impacta de forma brutal a una motocicleta roja, en la que viajaba una Petuleña y su hija de tres años.

Tras el impacto, la pequeña H.P.R. salió disparada del vehículo, pero al no tener el casco protector, queda expuesta de lleno al pavimento, provocándose una herida sangrante en la cabeza de aproximadamente 7 centímetros.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: