Investigan autoridades robo de cajeros automáticos en Mérida

Mérida, Yucatán.-El secretario general de gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, señaló que los cuerpos de seguridad e investigación ya realizan las indagatorias en torno al robo de cajeros automáticos ocurrido el fin de semana.

“Estamos en proceso de la investigación. La SSP y Fiscalía estarán dando resultados en poco tiempo. No puedo dar información debido a que las investigaciones están en proceso”, refirió.

Como se recordará, amantes de lo ajeno intentaron robar dos cajeros automáticos en diferentes colonias de Mérida, aunque de la misma manera: arrancados con vehículos.

El primer caso ocurrió cerca del fraccionamiento los Héroes y el segundo, en el fraccionamiento Yucalpetén, aunque al parecer, el dinero que contenían los equipos no fue sustraído.

En ese tenor, Rodríguez Asaf dejó en claro que la autoridad hará su labor en este y otros hechos delictivos, como parte de la estrategia Escudo Yucatán.

“Si alguien comete un delito, será llevado a la justicia. En todos los casos se hacen las investigaciones.

“Es importante y lo venimos diciendo, hay que hacer consciencia para cuidarnos como vecinos”, externó.

También mencionó que los cuerpos ministeriales investigan el presunto feminicidio de una mujer en la comisaría de Cholul, otro hecho que causó consternación el fin de semana.

De igual manera, llamó a los ciudadanos a estar al pendiente de sus pertenencias durante la época que se avecina, al señalar que de este modo se podrán evitar delitos que pudieran surgir.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: