Joven desaparecida es encontrada en casa de un amigo en Dzidzantún

Gran operativo propició una menor de edad que fue reportada como secuestrada en este municipio, al final de la tarde la menor fue hallada en casa de un amigo.

Según los hechos, la mañana de hoy, Angélica P. A. arribó a la comandancia de esta localidad para informar que su hija Clara R. P. de 15 años de edad, había sido secuestrada la noche de ayer por lo que temía por la integridad de su hija.

La mujer relató que alrededor de las 7:00 de la noche de ayer su hija salió de su hogar, ubicado en la calle 23 por 24 y 22, para ir al parque de esta población, pero al paso de las horas y al ver que no respondía el teléfono celular se preocupó, por lo que decidió visitar a sus compañeros de escuela pero nadie le pudo fijar su paradero.

En las primeras horas de hoy, la joven madre arribó a la comandancia para poner una denuncia por extravió donde indicó que su hija se encontraba desaparecida, por lo que policías coordinados de las poblaciones de Dzilam Bravo, Dzilam González, Temax, Buctzotz, Cansahacab y Yobain, iniciaron la búsqueda de la menor.

Para agilizar la investigación la madre dijo que su hija tenía un novio de nombre Edwin A. de 22 años de edad, originario de Dzilam de Bravo, por lo que autoridades de ese lugar arribaron al hogar del sujeto quien indicó que la joven no se encontraba con él.

Unas horas después la menor fue hallada en casa de otro amigo ubicada en la calle 17 entre 22 y 24 de Dzidzantún, quien posteriormente fue entregada a su madre.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: