Sahuí quiere ser gobernador, pero como diputado traicionó a los ciudadanos

Mauricio Sahuí Rivero toda su vida ha suspirado por un cargo de elección popular, ahora confirma oficialmente que busca la gubernatura de Yucatán, apostando al olvido de los ciudadanos.

El secretario de Desarrollo Social en Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, indicó en un programa de radio que está listo para buscar la candidatura a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.

“Me considero listo para participar en las próximas elecciones, desde luego que quiero competir por la gubernatura y esperaré los tiempos para dar los pasos correspondientes” expresó.

Hoy recordamos que durante su paso como diputado federal en la legislatura anterior le dio la espalda a los yucatecos al aprobar todas las reformas del presidente Enrique Peña Nieto que lo único que lograron fue empobrecer a los mexicanos.

Sahuí, siendo coordinador de los diputados federales yucatecos del PRI, levantó su dedo para aprobar la reforma energética, cuyos supuestos beneficios fueron solo una fantasía porque lejos de bajar el precio del combustible solo subió más.

A eso se añade que se privatizó el petróleo, sin que ningún mexicano haya resultado beneficiado de este negociazo, más que la cúpula del poder.

También aprobó la reforma hacendaria, con la cual se incrementó el precio de prácticamente todos los productos y servicios en México; estas dos se suma la reforma educativa, con la cual le dieron la puñalada por la espalda a todos los maestros del país.

De esta forma se puede ver que durante tres años que el pueblo le pagó su sueldo de diputado federal se limitó a ser un títere del Peña Nieto y de su partido, y jamás se puso en los zapatos de los mexicanos, a quienes en lugar de apoyar solo los hundió más.

A su paso por la Secretaría de Desarrollo Social lo único que Sahuí ha hecho es promover su imagen con los paliativos que regala a la gente más pobre mediante programas asistencialistas que solo representan un “mejoralito” para una sociedad que se está muriendo de hambre porque en Yucatán no hay empleo, y los pocos que hay son muy mal pagados.

A eso se suma que colocó a toda su familia en diferentes cargos públicos, en los tres órdenes de gobierno para que no se confabule el nepotismo; sin embargo, eso no significa que no se haya agandallado al meter en las diferentes nóminas a su parentela.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: