Padre mata a golpes a su hijo, pues éste lo maltrataba

Cansado del maltrato que sufría por parte de su hijo, un sexagenario lo mató al asestarle un golpe en la cabeza con un objeto contundente, hechos ocurridos ayer por la tarde en la comunidad El Novillo, en el municipio de El Llano, de Aguascalientes.

Se trata de Antonio “N” “N”, de 65 años de edad, quien fue detenido acusado de causarle la muerte a su vástago identi×cado como José Antonio “N” “N”, que contaba con 42 años.

Fue alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que había una persona lesionada en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la calle El Cerrito se percataron de que en el interior de un cuarto en obra negra se encontraba el cuerpo de un sujeto, tirado sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza.

Se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y se percataron de una herida en la cabeza que había generado la hemorragia, pero pronto confirmaron que ya había muerto.

En el lugar se encontraba el sexagenario Antonio, padre del hoy occiso, quien señaló que cuando se encontraba en su casa, de pronto su hijo comenzó a agredirlo, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

Ante el ataque, dijo, decidió tomar un tubo o una varilla, pues dijo no recordarlo con exactitud; el caso es que golpeó a José Antonio en la cabeza, quien cayó al piso y falleció.

Los uniformados arrestaron al homicida y lo presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General, mientras se acordonaba la zona en espera del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

 

Fuente: La Policiaca

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: