Sacerdote desmiente un nuevo fin del mundo

MÉRIDA, Yucatán.- Ante esta psicosis que se ha presentado a través de las redes sociales de un ‘supuesto fin del mundo’, que varios astrólogos han difundido, el Pbro. Jorge Martínez Ruz, de la Pastoral de Comunicación Arquidiócesis de Yucatán, señaló que nadie sabe el día y la hora en que esto pasará.

Supuestos astrólogos predicen que el supuesto planeta Nibiru, del cual no se tiene constancia de que exista, chocará con la Tierra el próximo 23 de septiembre provocando el fin del mundo tal y como lo conocemos. Señalan que efectos predecesores han sido el eclipse total del 21 de agosto, el terremoto de 8.2 grados que sacudió el sur de México y los huracanes ‘Irma’, ‘José’ y ‘Katia’.

El religioso dijo que ‘en general vivimos en este mundo globalizado con exceso de información y esto nos lleva a una desinformación y cuando vayamos a tomar datos en un sitio oficial no de sitio de aficionados que solo opinan y no tienen autoridad para hacerlo’.

‘Como iglesia creemos que no sabemos el día y la hora y será un momento inesperado y no podemos afirmar cuándo será, solo dios lo sabe, no tenemos otra referencia’, recalcó.

Recomendó a las personas a no caer en el fanatismo de muchos que se dedican a mal informar y que ‘el llamado de la Iglesia Católica es vivir con fe y esperanza.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: