Mujer amarra a su hija a poste como castigo

Como castigo, una mujer amarró a su pequeña hija a un barrote ubicado frente a su domicilio en la colonia Las Delicias de la ciudad de Tijuana. El hecho, fue denunciado a la policía municipal y la niña pudo ser rescatada por la autoridad.

Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, cuando a través de una denuncia ciudadana se informó que una niña, de alrededor de 6 años de edad, se encontraba amarrada a un poste en el exterior de su domicilio ubicado en la privada Gorgojo de la colonia Las Delicias.

Al lugar de acudieron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, adscritos a la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica, quienes al con×rmar el reporte, rescataron a la pequeña, que ya tenía aproximadamente una hora en esa condición.

Los oficiales hablaron con la madre de la menor, quien aceptó que había amarrado a la pequeña “porque la tenía castigada”.

La niña fue resguardada por los policías, para posteriormente ser ingresada a un albergue temporal donde estará disposición del DIF Estatal para su protección y cuidado. Mientras que la madre identi×cada como Damaris “N”, de 31 años, fue presentada ante un Juez.

Fuente: La Policiaca

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: