Empresas constructoras reportan actividad continua

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán reportó una ocupación del 85 por ciento de sus socios, los cuales laboran en diversas obras de infraestructura pública.

José Luis Castillo Campos, presidente de la CMIC en la entidad, externó que hasta ahora no ha habido mayor afectación para el sector como se esperaba, lo que redunda en una buena ocupación de la mayoría de las pequeñas empresas de la cámara.

Dijo que el otro 15 por ciento de los agremiados, labora en obra privada por lo que no está obligado a reportar sus labores.

“La mayoría de las empresas está trabajando en infraestructura educativa, de sistemas de agua y medio ambiente o caminos”, externó.

Castillo Campos señaló que la gestión de recursos se ha mantenido en Yucatán, lo que ha permitido que se conserve la planta laboral en las empresas locales, algo que continuaría todo el año.

Según la CMIC nacional, la industria en México tuvo una disminución del 0.6 por ciento hasta julio de este año, aunque a nivel estatal ha habido proyectos que han permitido crecer a los constructores yucatecos.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: