Asesinado por propuesta indecorosa a su compañero en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.– Ante un juez el hombre, M.A.G.L., aceptó haber asesinado a su compañero de trabajo del Yucatán Country Club.

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero accedió al procedimiento abreviado, aunque los padres de la víctima, se mostraron molestos por el trámite porque solo les ofrecían 50 mil pesos por concepto de reparación del daño por la muerte de su hijo

El sujeto se acogió a un procedimiento abreviado, por lo que la sentencia no será alta y fluctuará entre los 12 y los 24 años de cárcel, el homicidio fue considerado producto de una riña.

Durante su confesión reiteró que el motivo de su crimen fue que su compañero le hiciera una propuesta indecorosa y le plantara un beso en la boca.

En marzo el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en uno de los hoyos del campo de golf del Country Club.

Fueron los socios y habitantes del exclusivo campo quienes fueron avisados del cadáver, posteriormente fue confirmado el hallazgo.

Los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el patio del lote 19 y al calor del alcohol, Mario Benjamín le propuso a su compañero de trabajo que sostuvieran un encuentro sexual, lo beso e inició un pleito que finalizó con golpes en el cráneo del ahora occiso, cuyo cuerpo fue arrojado a un lago del club de golf.

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: