Abuelo violaba a sus nietecitas mientras la madre trabajaba

Un depravado abuelo, fue detenido acusado de haber abusado de sus tres nietecitas, aprovechando que su hija se las dejaba a su cargo.

Se trata de Miguel de Jesús “N”, de 49 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abusos deshonestos en número de tres y violación agravada.

El sujeto quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro, bajo o×cio 133- 144/2017 y causa penal 196/2017 con fecha del 1 de septiembre de 2016.

Fue la tarde del pasado 8 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas, cuando el depravado abuelo fue ubicado y detenido por elementos de la Base Operativa local, adscritos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes implementaron vigilancia en una vivienda ubicada en la colonia Campestre de San Luis Río Colorado.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Miguel de Jesús “N”, cometió los ilícitos cuando su hija, la madre de las víctimas, dejaba a las tres niñas a dormir en su domicilio, ya que ésta tenía que salir a trabajar y las dejaba a su cargo.

Tras descubrir lo que su padre le hacía a las niñas (todas menores de 12 años), la mujer acudió a denunciarlo, por lo que el representante social reunió las pruebas su×cientes que provocaron la expedición de la correspondiente orden de captura en contra del sujeto, quien ya se encuentra en el Centro de Prevención y Readaptación Social local.

 

Fuente: Reporteros Hoy

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: