Mujer perdona a su marido tras darle tremenda golpiza en Mérida

¿Se acuerdan de aquella mujer a la que el marido la golpeó por creer que fue ella quien lo despertó arrojándole agua, cuando en realidad fueron los amigos de parranda del sujeto? Pues lo perdonó.

Pese a que sufrió heridas cortantes, Ericka del Rosario Estrella Beltrán le dio el perdón a Rodrigo Arturo Fajardo Padrón, quien ya recuperó su libertad y lo hizo a cambio de abandonar el hogar, por lo que de inmediato pidió que le devolvieran su ropa y demás pertenencias que dejó en la casa en la que fue detenido el pasado 20 de agosto.

Ella le dio el perdón luego de llegar a un acuerdo con la defensa del imputado, quien enfrentaba cargos por lesiones calificadas y violencia familiar agravada, que ameritó el uso de un brazalete localizador.

El caso se ventiló en el Juzgado Primero de Control, a cargo de Rómulo Bonilla Castañeda.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto, aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando la víctima llegó con su pareja a su domicilio, ubicado en la calle 121 entre 48 y 50 del rumbo de Cinco Colonias.

Iban con tres amigos de Arturo y se dispusieron a ingerir bebidas embriagantes, continuando la fiesta que iniciaron la noche anterior, pero cerca de las 9:30 horas, Fajardo Padrón se durmió, por lo que sus amigos comenzaron a despertarlo, pero como no reaccionaba le arrojaron agua en la cara, de manera que despertó molesto y se fue contra la mujer, reclamándole airadamente.

La tomo del cuello y le dijo que la iba a enseñar a respetar, golpeándola hasta hacerla sangrar, por lo que ella tomó su celular para llamar a la policía, pero el sujeto se lo arrebató y lo arrojó al piso. La mujer salió a la calle y le pidió ayuda a una vecina que llamó a la SSP

El individuo quiso regresar a la casa, pero no alcanzó a entrar porque ya lo esperaban los agentes para detenerlo, pese a que intentó huir.

 

Fuente: Yucatán Ahora

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: