Entran a robar en una casa y estrangulan a un perro en Mérida

Se registró un robo a casa habitación en Mérida; el individuo tuvo que estrangular a uno de los canes de la vivienda para cometer el hurto que ocurrió a plena luz del día y con los dueños de la casa en el interior.

Los hechos se dieron en el predio de la calle 17 entre 14 y 16 del fraccionamiento Jardines Miraflores.

Los dueños se encontraban descansando y sin que ninguno de ellos se percatara, el ladrón abrió la reja, entro a la casa y se llevó dos carteras que estaban sobre la mesa.

Huyó con los $2500 que tenían las carteras, una de ellas propiedad de un taxista que vive en esa casa con sus suegros. El ladrón huyó luego de arrojar las carteras sin el dinero en la calle. Sin embargo, el hurto no fue descubierto sino hasta varios minutos después, cuando la familia comenzó a buscar las carteras y no las hallaron.

Poco después, al hallar las carteras en la calle comprendieron que habían sido objeto de un robo, por lo que llamaron a la SSP. Los policías llegaron y hallaron muerto en un pasillo a uno de los cuatro perros que había en la casa.

Los uniformados revisaron al animal y determinaron que no fue envenenado, sino que fue estrangulado, por lo que dedujeron que el ladrón lo mató cuando entró a la vivienda y el can lo amenazó.

Los policías se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, un vendedor ambulante de ollas y un drogadicto que vive en el mismo fraccionamiento, pero hasta ahora no hay ningún detenido.

Fuente: Formal Prisión

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: