Mototaxi con pasajeros cae en enorme zanja

Hunucmá, Yucatán.- Enlodados y asustados acabaron los pasajeros de un mototaxi, entre ellos una bebé de cuatro meses, luego de volcarse al pasar por una zanja llena de agua en la calle 33 por 32 y 34.

El percance se originó a raíz de que el guiador de la ligera unidad, Fernando S.U., de 19 años, se deslumbró con un automóvil que circulaba en sentido opuesto, por lo cual terminó cayendo en la fosa, que tenía rocas y neumáticos a su alrededor precisamente para evitar un accidente.

Gracias a la ayuda de los vecinos de la zona, el incidente no pasó a mayores, pues estos, junto con paramédicos municipales, ayudaron a enderezar el mototaxi en el que viajaban los hermanos María y José Iván K.S., su madre María Candelaria S.U., y una bebé de cuatro meses.

Por fortuna todos los pasajeros resultaron ilesos, incluida la pequeñita, aunque esta última fue trasladada a un hospital de esta urbe para una valoración.

Curiosamente este jueves el Ayuntamiento que encabeza José Alberto Padrón Romeros agilizó los trabajos alrededor del hueco que servirá para un drenaje pluvial.

Cabe destacar que en algunos puntos de esta ciudad esos agujeros y montículos de tierra permanecen abiertos por largos días, quedando como “peligrosas trampas”.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: