Padre golpea brutalmente a su hijo por borracho

Los medios locales de la ciudad de Bolivia dieron a conocer el caso de un como un joven fue castigado de la peor forma a manos de su padre, el cual ha generado indignación a la población.

Todo inicio a causa de que el joven de tan sólo 17 años llegó a su casa presuntamente en estado de ebriedad lo cual generó para el padre de familia una falta grave al ver que su hijo al ser menor de edad se encuentre en ese estado.

El hombre decidió castigar a su hijo dándole una tremenda lección, a causa de la falta grave cometida por el adolescente, el padre lo amarró de las manos, hizo que se inclinara y con un cinturón lo golpeó violentamente en reiteradas ocasiones.

La madre del joven fue testigo de lo sucedido, pues se encargo de grabar el violento castigo a su hijo sin hacer nada al respecto.

En la grabación se escuchaba: “Uno, dos, tres, si no te parece, agarre sus cuatro trapos y se va de la casa”, tras golpear violentamente a su hijo.

Con este castigo, los padres del joven pretendían dar una lección con el video de cómo se debe corregir a un hijo que toma alcohol sin control.

La agresión se hizo pública debido a que el video llegó al medio de comunicación Ojo Ciudadano de Red Uno de Bolivia, la cual ha causado indignación en toda la población.

Las autoridades amenazaron con actuar en contra del violento padre, quien justificó su acto al mencionar que “lo hizo por amor y por el miedo de que el joven tomara un mal camino”.

“La verdad exageré con hacerle eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, dijo el hombre.

Ante esta polémica en Bolivia, el padre de familia tuvo que pedir disculpas públicas y reconoce su error al excederse con el castigo hacía su hijo.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: