Casi los linchan por robar Aguacates

Cuatro hombres que robaban aguacate en la comunidad de Buena Vista del Monte, en Cuernavaca, Morelos, estuvieron a punto de ser linchados por pobladores. Alrededor de las 17:00 horas del miércoles 8 sujetos que saqueaban las parcelas del paraje El Cebadal, en la zona poniente de Cuernavaca, en los límites con el Estado de México, fueron sorprendidos por campesinos de la comunidad, quienes los persiguieron logrando capturar a cuatro de ellos.

Los otros cuatro ladrones lograron escapar en una camioneta con varios costales de aguacate a bordo de ella. Los detenidos fueron sometidos por los pobladores, quienes los golpearon y los llevaron a la Ayudantía municipal. Ahí continuó la paliza.

De acuerdo con algunos de los pobladores, los ladrones fueron golpeados incluso con martillos. Según versiones de los vecinos, algunos de los campesinos enardecidos propusieron prenderles fuego a los ladrones, sin embargo otros pobladores se opusieron.

A la ayudantía municipal arribaron elementos de la Policía Morelos, pero la gente se negó a entregar a los detenidos. Los campesinos aseguran que desde hace tres días estos sujetos han robado varias toneladas de aguacate de sus parcelas.

A los cuatro ladrones se les encontraron más de 300 kilos de aguacate. A las 21:40 horas los detenidos fueron entregados a los elementos de la Policía Morelos, quienes se encargaron de presentarlos ante el agente del Ministerio Público.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: