Da a luz a sus 12 años y abandona al bebé detrás de unos arbustos

Una niña de 12 años ha abandonado a su bebé detrás de unos arbustos tras dar a luz a escondidas de su familia, que desconocían que estuviese embarazada. Esto ocurrió en China

El recién nacido fue encontrado, completamente desnudo, junto a un puente y trasladado al hospital de inmediato.

Los hechos han ocurrido en la provincia de Sichuan, China, donde la menor vive con sus abuelos, ya que tan solo ve a sus padres una vez al año. Fue precisamente su abuela la que notó que la niña se encontraba mal y decidió llevarle al hospital.

Por el camino, la nieta quiso parar un momento para, supuestamente, ir al servicio cuando en realidad se escondió para dar a luz. Tras el parto, los investigadores creen que dejó allí abandonado a su bebé y prosiguió su camino.

Una vez rescatado el bebé, y trasladado al hospital, se le realizó un reconocimiento. Los doctores dijeron que el pequeño parecía haber nacido prematuramente y su salud era extremadamente delicada, sin embargo no tenía deformidades físicas u otros defectos de nacimiento.

La policía ha declarado que la niña se niega a hablar con los investigadores y por lo tanto no ha revelado quién es el padre del bebé.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: