Siete hombres abusaron de una menor de quince años

La doctora María Cristina denunció ante la Fiscalía General del Estado el atroz abuso a su hija Paula de 15 años, luego de que siete hombres entraran a su casa y la violaran, un caso que hasta el día de hoy no ha podido ser esclarecido.

El lunes pasado un grupo de hombres armados entraron al rededor de las cuatro de la tarde al hospital en donde trabaja la mamá de Paula, amagando a los empleados y obligandolos a que entregaran a la doctora, tras varios minutos de discusiones se retiraron del lugar sin ella; pues logró esconderse al saber que habían llegado por ella. Los hombres robaron un par de computadoras para posteriormente huir del lugar.

Llegaron cuatro tipos armados, aprovecharon para entrar cuando llegó un familiar de una paciente. Abrieron y con pistola en mano amenazaron a una de mis empleadas: ‘Necesitamos que le hables a la Doctora’, le dijeron. Subieron hasta el tercer piso. Me andaban buscando. Yo me salvé porque le ponía el suero a un bebé prematuro. O no me vieron, pero iban armados”, relató María Cristina Silva.

Eran cuatro sujetos, uno que iba a cargo. Se ve que tenía buen manejo de armas. Se llevaron una computadora vieja de mi esposo. La computadora de mi hijo y documentos del sanatorio”, agregó.

La impunidad y el peligro con el que vive la familia de Paula es latente, luego de que han denunciado los hechos ocurridos recientemente a la Fiscalía en donde no le han atendido al llamado de ayuda. Mientras tanto la familia sigue viviendo al acecho de los violadores de Paula desde lo sucedido en 2011.

En las investigaciones realizadas en el año 2013 el padre de Paula, Francisco Sánchez fue asesinado en un asalto en el mismo hospital donde ocurrieron los hechos antes mencionados, este caso ha llegado hasta las manos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, esperando la ayuda para resolver este hecho y asegurar el bienestar de la familia.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: