Regresa de trabajar y encuentra a toda su familia muerta

Sergio “N”, llegó a su casa para encontrar lo peor, el hoy empleado del Poder Judicial, arribó ayer a su vivienda, después de cumplir con su jornada laboral en los Juzgados Civiles.

Lo menos que esperaba era la fatal escena, su esposa de 41 años de edad y sus hijos de 12 y 17 años, habían sido masacrados con un arma blanca. Esto ocurrió en Querétaro.

Los hechos se registraron en la calle 1 de Lomas de Casa Blanca, entre la 14 y la 16, cuando Sergio “N” llegó a casa como todos los adías para comer con su familia, pero esta vez encontró lo peor, su esposa e hijos estabas acuchillados en la sala de su vivienda en medio de un desorden.

Sin saber qué fue lo que ocurrió, inmediatamente llamó al 911 para informar de lo ocurrido, al momento llegaron las autoridades municipales quienes fueron las primeras arribar al lugar y acordonar la zona de la tragedia.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano de la Décima Séptima Zona Militar, con el gafete del Plan D-N- III, de auxilio a la población, peritos de la Fiscalía quienes procedieron a levantar los cuerpos y psicólogos de la SSPM para ayudar a los familiares en este trance.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: