Emborrachaba a su hijo para no darle de comer

Un niño, menor de seis años de edad, es alcoholizado todos los días por su padre para evitar que le pida de comer, así lo denunciaron madres de familia de la comunidad de Sontecomoapan, en el municipio de Catemaco, al sur del estado de Veracruz.

Por medio de las redes sociales, se viralizó un video en el cual se ve a un niño de aproximadamente unos 6 años en completo estado de ebriedad, tratando de mantenerse en pie.

Según las versiones de los colonos, el pequeño y su padre, de nombre Josué Valentín Ramón, fueron abandonados hace unos meses por la madre del infante.

 Derivado de ese problema, su esposo se convirtió en alcohólico y dadas sus condiciones no puede hacerse cargo de las necesidades del niño.  Para evitar que le pida de comer, el sujeto le da de tomar bebidas embriagantes, todos los días, situación que fue denunciada desde hace meses por sus vecinos.

Como ninguna autoridad les hizo caso, este miércoles, la población decidió grabar dos videos del justo momento en que el pequeño se arrastra en la vía pública por los efectos del alcohol.  Hasta ahora, nadie se ha hecho cargo del caso, por los habitantes de Catemaco urgen el apoyo de cualquier instancia que rescate al afectado.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: