“Se me metió el diablo” dijo hombre que violó a una bebé

Luego de que Bryan Omar García Duarte de 20 años de edad violara a una niña de trece meses de nacida en El Cuá en Jinotega, Nicaragua a principios del mes de julio, fue condenado a 22 años de prisión por violar a la bebé, así lo dijo la titular del Juzgado de Distrito Penal Especializado en Violencia de Género en Jinotega, Engracia Inés Flores.

Omar García fue condenado por delitos de exposición de personas al peligro y abandono, secuestro simple y violación agravada en contra de la bebé que fue sustraída de la casa de su abuelita y abandonada en una milpa de maíz el pasado 2 de julio.

Durante el juicio García aceptó los delitos por los que lo acusaban y pidió perdón a la familia.

“Yo salí del bar, llegue a esa casa, dije buenas, de ahí yo no recuerdo nada, porque amanecí en un cafetal. Me levanté y después me dijeron de ese hecho, me sentía que yo había cometido ese error, me sentí culpable con lo que hice, en verdad. Encontré mi ropa con tres manchas, por lo que dije que hice ese delito. Llegaron los oficiales en la tarde y me arrestaron”, dijo García.

Luego de que fuera secuestrada por seis horas, el pasado 3 de julio fue encontrada por familiares con varios golpes y rayones de alambres de púa en su rostro y pecho. Omar García trabajaba en una finca en la comunidad La Pavona, del municipio de Río blanco, Matagalpa.

“No recuerdo nada… se me metió el diablo”

Durante la audiencia preliminar, García dijo que no recordaba nada de ese día, pues había bebido mucho licor.

“Yo no recuerdo nada, normal salí del bar y me fui para allá, de ahí no sé qué pasó, porque andaba bien borracho, lo más fue un demonio que se poseyó de mí porque eso yo nunca lo había hecho, jamás, no sé cómo pasó, no sé por qué mi mente actuó de esa manera, nunca hubiera cometido eso”, dijo.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: