Captan el sufrimiento de un perro al ver morir a su amo (VIDEO)

Lo que hizo este perro por su amo, es un claro ejemplo de lealtad, pues comienza a circular un video en el que se ve a un perro llamado ” Grifi” acompañando a su amo hasta la muerte, video que ha roto el corazón de millones de cibernautas.

Todo ocurrió en Chilpancingo, Guerrero, cuando don Andrés salió de una reunió con unos amigos dentro de un mercado para ir en busca de un baño en compañía de su fiel amigo “Grifi”

Sin embargo, en el camino fue sorprendido por dos hombres que le dispararon al menos cinco veces, acabando así con su vida.

“Grifi” estuvo cerca de su amo, lo contempló inerte, tendido sobre el piso de la calle, incluso hizo contacto con su pata, como si esperara alguna reacción de regreso, sin éxito, lamió su rostro, pero Andrés, ya no respondía.

La gente se arremolinaba en torno al cadáver de Andrés, mientras su amigo más fiel continuó a su lado.

Testigos de los hechos aseguran que el perro lanzó algunos aullidos, como si tratara de alertar sobre la partida de su amo.

La imagen de ´Grifi´ y Andrés llamó la atención de varios, quienes curiosos se aproximaron a ver la reacción del perro junto a su dueño fallecido.

Los servicios de emergencias arribaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo, mientras el perro sólo permaneció pendiente de Andrés, hasta el último momento.

 

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: