Deja ‘encerrado’ a su hijo para hacer sus diligencias en Motul

MOTUL.- Un padre de familia fue señalado por dejar a su pequeño de cuatro años ‘encerrado’ por varias horas, para hacer unas diligencias en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Autoridades fueron alertadas del caso y acudieron al domicilio ubicado en el Motul, fueron los vecinos quienes reportaron que el niño estaba solo y encerrado en su casa.

Policía Municipal dio parte al DIF Municipal, una trabajadora social arribo al domicilio para lograr la liberación del pequeño de cuatro añitos. Autoridades y empleados del DIF acompañaron al niño en lo que su padre llegaba y le dieron agua y alimentos.

Pasaron varias horas y el padre del menor no se presentó, por lo que con autorización de un familiar rompieron una ventana para poder sacar al menor e irse con su abuela.

El niño tiene una hermanita, ellos y su padre fueron abandonados por su mamá hace unos meses, el padre de familia necesitaba ir a la CFE a arreglar la re conexión de la energía eléctrica por lo que por primera vez dejo al niño solito.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: