Piensan que esta herido pero sólo estaba borracho

Estas vacaciones siguen dando de que hablar, ahora fue un joven turista de 22 años de edad que responde al nombre de Alan. ¡Sorpresa! Piensan que esta herido pero sólo estaba borracho, al parecer le ganaron las copas y se quedó dormido.

Usuarios de redes sociales publicaron la imagen de este chico, de quien se desconocen sus generales completos y quien al parecer la fiesta se le prolongó y decidió disfrutar de una pequeña siesta en la banqueta.

De tanta fiesta, no pudo llegar al hotel en donde se hospeda y fue sorprendido por el sueño por lo que optó por descansar en la vía pública.

Agentes de la delegación de Tránsito de Tampico lo encontraron esta mañana y creyendo que el joven de 22 años se encontraba herido acudieron en su auxilio y al percatarse de que sólo estaba pasado de copas.

Después lo apoyaron para que llegara seguro al lugar en donde se hospeda, ubicado a tan solo unos metros de donde dormía plácidamente.

El pasado 8 de julio, pero en Ciudad Victoria se suscitó un caso similar, otro muchacho en aparente estado de ebriedad amaneció dormido en la calle 17 entre Allende y Abasolo de la capital tamaulipeca.

Este chico fue trasladado por elementos estatales que llegaron al lugar, a las celdas de la Policía Preventiva en esta ciudad.

 

Fuente: La Verdad

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: