Se intenta quitar la vida con un cortauñas

MÉRIDA, Yuc.- Presuntamente agobiado por sus problemas económicosy por no tener familia en esta ciudad, el cancunense Elías L. intentó suicidarse clavándose en tres ocasiones una pequeña tijera cortauñas, pero lo hizo detrás de un paradero de transporte público en la 60 norte.

Este sábado, Elías L. deambulaba en el área de estacionamiento de una tienda de autoservicio en la 60 norte, cuando se sentó en un área verde que colinda con esa vía, detrás de un paradero de transporte público.

De acuerdo con algunas personas que atestiguaron lo que ocurría en el lugar, el individuo estaba hablando solo y de pronto sacó una pequeña tijera con la que se hizo tres cortes en el lado izquierdo del cuello y luego se dejó caer en el suelo, mientras se desangraba.

De inmediato, los testigos solicitaron los servicios de emergencia y llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aplicaron los primeros auxilios al suicida, para luego trasladarlo al Hospital O’Horán.

Ahí se le brindó una valoración psicológica y atención a las heridas físicas. Al lugar donde ocurrieron los hechos también llegaron policías de la SSP a tomar conocimiento de los hechos.

Fuente: Sipse.com

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: