Dan casi regaladas las pantallas en Bodega Aurrerá; a tan solo $64.50

Varios clientes ardieron en enojo el día de ayer en el Bodega Aurrerá, en Campeche, pues afirmaron que la tienda no se estaba respetando las “ofertas” que estaban en exhibición.

De acuerdo con la información, una de las clientas se encontraba en el área de electrónica, cuando vio que las pantallas de 42 pulgadas se encontraban en oferta: a tan solo 64.50. La promoción no pudo desaprovecharla, por lo que agarró una, al igual que los otros compradores que se percataron del asunto.

Al llegar a la caja, se llevaron la sorpresa de que se trataba de un error, lo que causó la molestia de los consumidores.

El día de hoy, los “afectados” se presentaron en la procuraduría federal del consumidor (Profeco) para poner su denuncia.

Manifestaron que les parece injusto que no respeten lo que iban a comprar. Por otro lado, el joven que cometió el error agradeció a los usuarios de las redes sociales por apoyarlo. “Fue un error lo que me pasó en el primer día de trabajo, pero gracias a dios y a la gente que me defendió no me cobrarán las tv”, dijo.

 

Fuente: Internet

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: