Tres mujeres “intentan” robarse a un niño en un Súper Willis de Mérida

A través de las redes sociales, un joven denunció que una mujer, junto a otras acompañantes, supuestamente intentaron robarse a su sobrino, mientras compraban en la tienda Súper Willis, ubicado en la Vicente Solís.

De acuerdo con la denuncia, el día de ayer el sujeto y su sobrino, ingresaron a dicha tienda a comprar un cereal en la noche, pues la tienda ya estaba apunto de cerrar. El denunciante destacó que se dio cuenta que tres mujeres se encontraban robando en el lugar, sin embargo, no le tomó mucha importancia y siguió su camino.

Pese a esta situación, comentó, una mujer con un tatuaje lo empujó e intentó jalar a su sobrino de dos años. “Mi sobrino me gritó y lo jale,  ella lo soltó al momento que yo quise salir de ese espacio, pero otras dos mujeres me rodearon y intentaron llevárselo, sólo por que puse fuerza y logre caminar ala caja no pasó a más”, destacó el denunciante. 

El hecho fue llevado a las autoridades, quienes según dijeron no procedería la denuncia, lo que causó la molestia del denunciante.

El único dato que se tiene de estas mujeres, es que, al parecer, son fuereñas y andan en un Tsuru color blanco, con la la puerta del conductor con mancha gris. 

 

Fuente: Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: