Rolando Zapata Bello suena fuerte para el Senado de la República en 2018

En el PRI circulan fuertes versiones sobre la posibilidad de que el gobernador Rolando Zapata sea considerado para un lugar en el Senado de la República en 2018, de acuerdo con lo que se publica en la columna Kiosko del periódico El Universal.

Bajo el título “Gober yucateco quiere extender su gobierno”, se indica que esto obligaría al mandatario, quien está en su quinto año de gestión, a solicitar licencia en enero del próximo año.

De acuerdo con la publicación, Rolando Zapata no habla al respecto e insiste en que terminará su administración, aunque los priistas dicen que es joven para dejar la política, pues solo tiene 45 años.

Sin embargo, según líderes de partidos opositores, Zapata guarda un as bajo la manga y lo que busca es perpetuar un proyecto político e largo alcance a través de personajes cercanos a él, como Víctor Caballero (secretario de Educación), Mauricio Sahuí Rivero (de Desarrollo Social) o Roberto Rodríguez Asaf (secretario de Gobierno) a fin de que a través de alguno de ellos él pueda seguir meciendo la cuna.

 

Fuente: Yucatán Ahora

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: