Explota camión de gas en Pensiones

Se desató el infierno en la calle 3-A Diagonal entre 36 y 38 de la colonia Pensiones, en donde se quemó un camión repartidor de gas butano, poniendo en extremo peligro a todos los habitantes del rumbo. Por fortuna, los bomberos lograron controlar la situación, aunque por varios minutos la zona se quedó con un penetrante olor a gas.

De acuerdo con lo que se averiguó, un camión repartidor se estacionó a las puertas del predio 285, y allá se cambió un cilindro para luego cargarse con el vacío y subirlo al vehículo.

El chofer empezó a acomodar los tanques pero de pronto estalló la válvula de uno de ellos, ocasionando un fogonazo que se convirtió en fuego que a su vez hizo que se prendieran unos 10 tanques más.

El chofer del vehículo resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la SSP, presentándose al sitio bomberos que atendieron la contingencia hasta acabar con ella por completo, sin que resultaran más desgracias. Eso sí, los vecinos de Pensiones cerraron sus casas a piedra y lodo por temor a que ocurriera una explosión de mayor magnitud.

 

Fuente: Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: